CAMBIO

Efectividad y Acción.

Para poder llegar a cambiar la situación de Benidorm, debemos enfocarnos en los problemas que ciñen a ella misma. Una vez han sido analizadas, buscar una solución correcta, idónea y llevarla a cabo. ANÁLISIS. ELECCIÓN. ACCIÓN. 

COMERCIO

Los pequeños comercios en Benidorm tendrán nuestra máxima atención y prioridad. Sabemos que es un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento tanto económico como social de la ciudad. Por ello, trabajaremos duramente para potenciar este sector que con los años disminuye y poco se hace. Sin duda, un sector dañado que necesita el apoyo y la ayuda desde el propio Ayuntamiento. 

Asesoramiento

Todo comercio existente o que nazca, dispondrá de un asesoramiento personalizado. Creemos que es primordial para su impulso económico y su viabilidad en el futuro. Por ello, también contará con un servicio de Análisis de Ventas, buscando aumentar sus ingresos para su próspero crecimiento.

Publicidad Gratuita

Todos los pequeños y medianos comercios, así como autónomos, tendrán a su disposición, la posibilidad de poder anunciar en una revista conjunta. Realizada por la propia Agrupación. De manera totalmente gratuita. Para toda la ciudad.

Innovación y Desarrollo

Benidorm tiene que apostar por la innovación y la tecnología. Tenemos un fuerte compromiso en ser una de las ciudades más tecnológicas del país, estando a la vanguardia y en el desarrollo de proyectos que salvaguarden un futuro seguro.

Redes Sociales

Estando en la era de Internet, cualquier negocio por pequeño que sea, dispondrá de presencia y trabajo gracias al incentivo de las Redes Sociales. Herramientas que ayudarán a llegar a más clientes potenciales y así remarcar su imagen como de la propia ciudad.

VIVIENDA

Benidorm cuenta con un sector muy importante como es la Vivienda. Dónde los últimos años destaca el descontrol y la inseguridad tanto de propietarios e inquilinos. Por ello, no solamente ofreceremos medidas para obtener una vivienda de calidad, sino que además, disponemos de nuestra propia Inmobiliaria para asegurarnos que todas nuestras medidas se llevan a cabo y tengas acceso a ellas de manera segura.

Alquiler

Inmobiliaria Ciudad Virtual.

Alquiler Seguro

Inmobiliaria Ciudad Virtual.

Compra / Venta

Inmobiliaria Ciudad Virtual.

Subvenciones

Inmobiliaria Ciudad Virtual.

Desahucios

Inmobiliaria Ciudad Virtual.

EMPLEO

Benidorm sufre de un empleo precario y basado en su mayoría entorno al Turismo. Por ello, con un paro entre el 18% y 20%, más del 95% de los últimos contratos realizados, son temporales. Por ello, desde nuestro Agrupación, estamos dispuestos a cambiar esa situación, innovando y creando empleo de calidad, duradero y seguro. 

Cartera (Ofertas de Trabajo)

Pondremos a disposición de los ciudadanos un portal web dónde tendrán acceso exclusivo para estar al tanto de las ofertas que se requieran en cada momento del año.

Formación

Fomentaremos la formación tanto en los más jóvenes como en los mayores que deseen cambiar de profesión o desarrollarse para sí mismos. Es una de las claves para que la ciudad sea un ejemplo en otras Comarcas y deseen participar.

Prácticas

Al igual que creemos que formarse es una base primordial para el avance y desarrollo de la ciudad, también es que todo aquel que finalice una formación, disponga de una oportunidad de prácticas en el ámbito que se haya desarrollado. 

Oportunidad de Autoempleo

Sin duda, potenciar y creer en el autoempleo será una base fundamental para que Benidorm sea una ciudad con diversidad laboral. Ya que animará a muchos ciudadanos a llevar a cabo ideas empresariales, artísticas, medio ambientales así como tecnológicos, entre otros tantos.

JUVENTUD

Tan importante como crucial, es nuestro compromiso y deber que la juventud crea y se le demuestre que tienen oportunidades en la ciudad. Ellos son una base indispensable para un presente y futuro de cambios y mejoras. Por ello, no dudamos en ir desarrollando y ampliando las diversas soluciones que se nos plantean.

Programa de Estudios

Desde ayudas a estudiantes con dificultades económicas; apoyo y seguimiento aquellos estudiantes que destaquen. Incentivar el buen ambiente e información de los temas más comentados en la actualidad. E implantar una nueva figura de psicólogo tanto para menores como ya mayores.

Fiestas populares

Creemos que Benidorm, una de las ciudades más turísticas de España, debe potenciar y ampliar su carta de actividades en sus fiestas populares. Pensar a lo grande, y lograr que sean una envidia en todo el país. Siendo responsables, seguros y para todos los públicos.

Conciertos y Eventos

Un compromiso para llamar a jóvenes, es conseguir que Benidorm sea una ciudad dónde se lleven a cabo numerosos eventos con renombre. Así como conciertos internacionales. Que la ciudad se convierta en un lugar fijo de visitar cultural. Y no solamente música, también queremos contar con eventos de arte, expomangas, campeonatos de videojuegos, así como eventos tecnológicos. 

Vívero de emprendedores

Crearemos una zona particular, donde dispondremos a disposición de los jóvenes libertad de ideas, que tengan oportunidad de ser escuchados, así como que dispongan oportunidad de crear y desarrollar sus propias ideas.

Campo tecnológico

Tenemos un fuerte compromiso con la tecnología. Por ello, dispondremos para estudiante, un lugar dónde tendrán acceso a cursos y formaciones de todas las nuevas materias tecnológicas así como salas de herramientas de desarrollo (ordenadores, videoconsolas, móviles, Internet, etc).

TURISMO DE CALIDAD

Benidorm debe transformar su Turismo clásico por uno nuevo, innovador, de calidad para todos los ciudadanos que habitan en ella.

Innovación

Debemos innovar el Turismo ampliando la carta de actividades a disposición de los turistas. Así como una conciencia de cuidado de las playas y su entorno.

Seguridad y Control

Tanto para los que vienen de fuera del país, como para los que vienen de otras comunidades autónomas o comarcas, debe ser prioritario hacer de Benidorm, una ciudad segura, que se haga respetar por los nuevos y por aquellos que viven en ella. 

Instalaciones para discapacitados

Benidorm, debe ser un ejemplo para su entorno, creando una ciudad que disponga de instalaciones para todos aquellas personas que dispongan de algún tipo de discapacidad.  

PROYECTOS DE FUTURO

Desde nuestra Agrupación, tenemos grandes proyectos para la ciudad, que harán de ella, un icono a nivel nacional e internacional.

Isla Artificial

Debido al cambio climático, una futura e inevitable subida del mar, sería un mega-proyecto que se podría llevar a cabo como en otros países como Emiratos. Una atracción tanto turística así como una alternativa de playa para todos los ciudadanos.

Hospital

Queremos que Benidorm cuente con uno de los hospitales más tecnológicos y realizados del mundo. Dónde se realice un servicio de calidad y seguridad tanto para el trabajador como para el paciente.

Universidad

¿Por qué no construir e implantar una Universidad que tenga el valor y la calidad de otras universidades al estilo Harvard u Oxford? Es posible.

Metro Aéreo

Un nuevo medio de transporte ecológico y que ayude con los problemas de aparcamiento y transporte en la ciudad. Un tren elevado a las alturas, que será tanto turístico como uso cotidiano.

MEDIO AMBIENTE

Sin duda, todo nueva ciudad que se quiera innovar, debe tener un fuerte compromiso con el medio ambiente y su entorno natural.

Contenedores biodegradables

Creación de nuevos contenedores de basura que tendrán un nuevo fin, y será la creación de combustión para así dar un uso distinto.

Playa para perros

Hoy en día, nuestras mascotas forman un papel muy importante dentro de nuestro entorno. Por ello, creemos que crear una zona de playa para perros, segura y controlada, sería de buen agrado para muchos vecinos.

¿Estás preparado para apoyarnos?