A 2019, si te paseas por las calles, te encontrarás muchas calles oscuras, sin luces. Con muchos locales cerrados y otros tantos en liquidación. Eso es lo que están viviendo los pequeños comercios en Benidorm.

Solamente siguen sobreviviendo aquellos que por antigüedad tienen una ubicación privilegiada para el turismo.

Cada vez es más difícil tener la oportunidad de poder emprender un pequeño negocio. Las dificultades de iniciar no parecen cambiar por ningún partido político en la ciudad.

El desarrollo y crecimiento de los pequeños comercios no recibe atención ni ayuda por ninguna parte.

Aquellos que llevan ya tiempo, se han rendido por falta de ánimos y esperanza en progresar. Se conforman con su jubilación y malviviendo cada día.

¿Acaso es lo que espera a Benidorm?

Como ejemplo, en los últimos cinco años, más de 400 pequeños comercios han dado su cierre por la zona de Alicante.

Esto significa que perdemos más de lo que creemos o vemos a nuestra vista. Desde empleo, hasta la propia identidad de muchos de nuestros barrios.

Además, todas éstas perdidas de los comercios, nos repercute a todos nosotros. Pues el dinero de los comercios que podemos gastar en ellos, luego se revierte en familiares o amigos cercanos. Así como ayuda a la prosperidad económica del pueblo.

Desde nuestra plataforma, queremos dar voz a esta circunstancia. Creemos que podemos cambiar de rumbo a los pequeños comercios de Benidorm.

Si te afecta, o conoces a alguien cercano que puede encontrarse en ésta situación, no dudes en contactar con nosotros. http://cvbenidorm.com/registro