La importancia de las Tecnologías de información y comunicaciones en la actualidad es un tema que hoy en día está en boca de todos.

Desde que se inició Internet, y hasta ahora, hemos visto como se hace indispensable como herramienta o ayuda para cualquier caso que se nos presenta en el día a día.

Véase al comprar, puesto que buscamos que local se encuentra más cercano a nosotros o el más recomendado por otros clientes; utilizamos webs para llegar a clientes más allá de nuestra propia ciudad; realizamos ventas por Internet sin tener físicamente el producto.

En resume, buscamos comodidad, rapidez y ganar tiempo.

Es innegable la importancia del Internet. Ahora ya no solamente para buscar. Sino para comparar, analizar y juzgar la infinidad de servicios a los que uno puede llegar a acceder.

Sabiendo la importancia de Internet, hay una realidad sobre las empresas pequeñas. Y es que, ¿Acaso las pequeñas empresas no deben tener acceso a Internet o disponer de Redes Sociales?

Pues al final, tener Web y/o Redes Sociales, ayuda a ampliar el mercado de clientes así como a darse a conocer más para competir con otras empresas.

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística), de los últimos datos recogidos en 2017 y primer trimestre de 2018, había un 75,54% de empresas con menos de 10 empleados que disponían de conexión a Internet, en España. Pero solamente un 31,14% con Web y Redes Sociales.

Todo ello puede deberse por falta de formación o desconocimiento de las ventajas así como sus costes bajos.

Por esa razón. Desde COMERCIO&VIVIENDA, nos dirigimos a todos los pequeños comercios para aportarles información, y las herramientas necesarias para que el comercio pequeño sobreviva y no muera.

Información: Benidorm@comerciovivienda.es

                 Web: Comerciovivienda.es

                    Whatsapp: +644 944 408